Ante todo FELIZ AÑO 2019, esperamos que todos vuestros deseos, proyectos,retos y objetivos se vean cumplidos a lo largo de este tiempo que ahora comienza.

Y con ese optimismo queremos comenzar en la Clínica Veterinaria Aeropuerto. Ofreciéndote como siempre el mejor servicio y profesionalidad del equipo de la Clínica Veterinaria Aeropuerto de Córdoba.

Este Enero se cumplen nada más y nada menos que 25 años de servicios veterinarios en Córdoba a los más peludos de la casa. Que lejos queda aquel Enero de 1993 en aquella pequeña consulta veterinaria, y que cerca las sensaciones de las primeras consultas, nuestras primeras cirugías,analíticas y urgencias o aquel caso clínico complicado de resolver. Digo cerca por que se parecen mucho a las que seguimos teniendo ahora.

Durante todo este tiempo el equipo de veterinarios de la clínica veterinaria ha trabajado unido y ha seguido formándose con asistencia a talleres, cursos de especialización y congresos, acumulando la experiencia necesaria para enfrentarse con el máximo rigor a los diferentes retos diagnósticos y terapéuticos que se puedan presentar en la clínica veterinaria diaria.

A parte de conocimientos y experiencia , el trato cercano , sincero y amable con los propietarios y los pacientes son un valor añadido al servicio que prestan los veterinarios de la Clínica Veterinaria Aeropuerto en Córdoba.

Cada mascota tiene una forma de comportarse, enfermarse y curarse diferente y eso lo sabemos en la Clínica Veterinaria Aeropuerto , la Clínica Veterinaria de Córdoba.  Tenemos el convencimiento de que cada mascota es única y por eso necesita un trato especial e individualizado.dog-91765_1920

Conocemos lo importante que es el bienestar animal de nuestras mascotas  en la Clínica Veterinaria Aeropuerto de Córdoba, por lo que siempre estamos atentos para conseguir que nuestros amigos peludos alcancen un nivel de bienestar óptimo , para ello hemos desarrollado planes de medicina preventiva adapatados e individualizados a cada uno de ell@s

Como siempre dar las G R A C I A S a tod@s los que han confiado en nosotros durante este tiempo. Vamos a seguir trabajando duro como cada día en estos últimos  25 años, un mochila muy pesada  de llevar pero que la vamos a seguir llenando con mucho gusto ,ilusión  y profesionalidad

PD: «…seguimos trabajando duro, en el lado oscuro,… el éxito barato es un caro fracaso..» (Manolo Tena)

*las imágenes utilizadas tienen licencia pixbay