VETERINARIA INTEGRATIVA

ONCOLOGIA VETERINARIA INTEGRATIVA CORDOBA/ CLINICA VETERINARIA INTEGRATIVA CORDOBA/ CLINICA VETERINARIA AEROPUERTO/CLINICA VETERINARIA CORDOBA/VETERINARIA INTEGRATIVA

La Clinica Veterinaria Aeropuerto en Córdoba pone a disposición del paciente oncológico una nueva herramienta de trabajo la Oncología Veterinaria Integrativa en Córdoba. El objetivo de la Oncología Veterinaria Integrativa en Córdoba consiste en hacer un tratamiento global del paciente oncológico que ya está en tratamiento quimioterápico o no.
Se trata de un tratamiento respetuoso con el paciente oncológico , para mejorar de forma positiva su calidad de vida y alargar su supervivencia.

La Oncología Veterinaria Integrativa de la Clínica Veterinaria Aeropuerto en Córdoba es una ayuda a los tratamientos convencionales evitando los efectos indeseables y también se puede utilizar como único tratamiento si no tenemos otra opción.
Para poder hacer uso de la Oncología Veterinaria Integrativa necesitamos tener una visión holística del paciente oncológico canino y felino para poder atacar un problema tan poliédrico como es el cáncer.
La experiencia en la Clínica Veterinaria Aeropuerto en Córdoba nos dice que el cáncer desgraciadamente se comporta de forma diferente en cada paciente dependiendo de la estirpe celular afectada y de las circunstancias individuales cada paciente de su genética y de la epigenética (alimentación, estilo de vida, stress, emociones…) por tanto su tratamiento también debe ser individualizado.

Es por eso que en la Clínica Veterinaria Aeropuerto en Córdoba atendemos a esas necesidades individuales del paciente oncológico canino y felino. Desde el punto de vista físico, ambiental, dietético y emocional, utilizando como herramienta la Oncología Veterinaria Integrativa.
Los tratamientos integrativos y complementarios son compatibles con los convencionales utilizados en estos casos y están para ayudar al paciente, y no perjudicar su salud.

En la Clínica Veterinaria Aeropuerto en Córdoba nos ayudamos de los benefícios aportados por los nutraceúticos, la micoterapia, suplementos de micronutrientes, medicina bioreguladora , cambio de dieta y estilo de vida, y la ayuda de la terapia floral para equilibrar emocionalmente al paciente canino y felino. En ningún caso se trata de rechazar todo los que nos aporta la medicina moderna al contrario, con los tratamientos de Oncología Veterinaria Integrativa complementamos y mejoramos sus resultados dando más opciones a nuestro queridas mascotas.

Si estás interesado en todo lo relacionado con este tipo de terapias complementarias no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos encantados de atenderte en la Clínica Veterinaria Aeropuerto

*las fotos utilizadas en este post pertenecen a Freepik