Nuestro equipo

El equipo de profesionales de la Clínica Veterinaria Aeropuerto cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la salud y bienestar animal.

Emilio Escribano Villanueva

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba desde el año 1993, colegiado nº 1209 por la provincia de Córdoba , socio de A.V.E.P.A (Asociación Española de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía) y pertenece al grupo de Trabajo de Traumatología y Ortopedía de esta asociación.
Es socio copropietario de nuestro centro y el responsable del área de Cirugía general ,Traumatología y Ortopedia. Medicina Interna y Diagnóstico Radiológico.

Antonio Doblas Gómez

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba desde el año 1990, colegiado nº 982 por la provincia de Córdoba , socio de A.V.E.P.A y pertenece al grupo de trabajo de Medicinas Holísticas Integrativas de esta asociación.
Es socio copropietario del centro y responsable del área de medicina interna, cardiología, diagnóstico por imagen , laboratorio y anestesia. También se encarga de las terapias naturales.